Voces Comunitarias

tu voz, tu fuerza

Ayúdanos a desarrollar Voces Comunitarias

 Voces Comunitarias es un proyecto de Bethics

Lunes, 12 Agosto 2013 09:52

Cómo colaborar con Voces Comunitarias

Además de leer nuestras historias y seguirnos a través de nuestra página, la manera más simple de apoyarnos es divulgando la existencia de Voces Comunitarias, ya que las redes sociales nos ayudan ampliar nuestro alcance.

Si eres activo en las redes sociales, usa nuestros canales para dar a conocer tus puntos de vista, recibir información de tu interés o comentar sobre los artículos publicados en vocescomunitarias.mx. Para compartir solo tienes que hacer “clic” en los botones sociales de la parte superior de nuestros artículos o si lo deseas incluye un comentario al final de los artículos.

Si no usas las redes sociales, aun así podrías ayudarnos enviando un e-mail a tus contactos con el enlace de los artículos que te hayan gustado.

Otra excelente manera de apoyarnos es colaborando con tu propio material. Si contribuir con artículos para ser publicados en Voces Comunitarias, debes comenzar por leer esto.

Para organización sostenible e independiente, como todo mundo, necesitamos financiamiento, por ello, Voces Comunitarias es un proyecto gestionado por Bethics S.A. de C.V. Bethics se encarga de gestionar con absoluta transparencia dentro del marco de la ley. Usa el botón "donar" de la barra lateral derecha para hacer una donación.

Voces Comunitarias está atrayendo cada vez a más lectores en línea, por lo tanto es una plataforma para la responsabilidad social empresarial. Al convertirte en nuestro patrocinador, tu empresa se define como una empresa que se preocupa por la comunidad, por ello envía un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. si deseas patrocinar alguna de actividades realizadas por la sociedad civil publicadas en nuestra página.

La publicidad en Voces Comunitarias es una forma muy práctica de apoyarnos mientras obtienes un impacto positivo directo en tus esfuerzos de marketing. Nuestros precios son bajos y nuestro perfil demográfico puede resultar muy útil para tu negocio. Contáctanos para anunciarte en nuestra página web. Recuerda que la publicidad en nuestra página web es también un signo de la responsabilidad social empresarial. Envía un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. si deseas un presupuesto para anunciarte.

Finalmente, si tienes alguna sugerencia o comentario sobre nuestra página, envíanos un correo electrónico haz “clic” en este enlace: vocescomunitarias.mx/voces/contactenos

Buscar