Voces Comunitarias

tu voz, tu fuerza

Ayúdanos a desarrollar Voces Comunitarias

 Voces Comunitarias es un proyecto de Bethics

Mi hermano Erik y yo observamos los aparadores, los peatones y autos se reflejan en los cristales formando una imagen surrealista y fantasmal. Seguimos nuestro camino, las personas pasan a nuestro lado hablando en sus celulares, otras platican con algún acompañante y los más se cruzan con nosotros de manera indiferente y autómata.

 

NousmedikNousmedik y el Instituto de Salud, Educación y Cultura (ISEC) CreeSiendo juntos, forman un espacio para “la cura médica de almas” donde se funden la Salud ―a través de la atención medica―, la educación, el arte y la cultura para el cuidado y la transformación humana; promoviendo una cultura de la salud a través del sentido.

Hoy nos reciben Karen y Paco, de la Ecoaldea Ranchito Acuario en Amealco, para contarnos los avances del proyecto de comunidad.

Paco, ¿qué hay de nuevo en el ranchito? 

Paco: La mayor novedad es que Karen se ha incorporado al proyecto, y vive aquí permanentemente desde Mayo del año pasado en una cabañita que hice para recién llegados.  A primeros de este año empezó con la construcción de su casa de super-abobe, que espera terminar antes de la época de lluvias.

Viernes, 24 Octubre 2014 23:41

Hola soy yo

Escrito por

Esta historia la escribe Jorge Escobar G., un hombre de 49 años con distrofia muscular.

A través de este breve relato Jorge nos confronta con la indiferencia o el repudio que muchos muestran ante una condición como la suya. Nos deja ver cómo el “bucket challenge” se ha desvirtuado, pero también devela el rostro quienes saben amar sin prejuicios.

InicioAnterior1234SiguienteFinal
Página 1 de 4

Buscar